Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Madrugadores a Los Pinos: Mancera

Toda acción en contra de la delincuencia es plausible, pero en el caso de Miguel Ángel Mancera, el jefe de Gobierno de la CDMX, dichas decisiones carecen de lógica, pues mientras la inseguridad azota a la capital del país, el gobernante va a otros municipios a regalar patrullas. Sea congruente.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA
AHORA DON MIGUEL ÁNGEL fue hasta Villahermosa para regalar siete patrullas, sumando así 18 unidades donadas a municipios. Mientras en la CDMX se multiplican los delitos. Sígale, haciendo reverencia con sombrero ajeno.

MARGARITA ZAVALA
DOÑA MARGARITA DIJO: “México necesita la pasión, esperanza y alegría de los panistas…”. Y así le fue en las redes: “… pasión por lo que emprenden, como los moches; esperanza, como la que conserva Zavala, a quien su partido apenas contempla; y la alegría de aquellos panistas en Brasil 2014…”

MANUEL VELASCO
LAS AUTORIDADES CHIAPANECAS anunciaron que tras los operativos en contra de
Maras, que azotaban el suroriente de la entidad, fueron detenidos 228 pandilleros; dichas acciones se realizaron en coordinación con fuerzas federales.

AURELIO NUÑO OOOTRA VEZ
REGÓ Aurelio Niño, y ante estudiantes de primaria presentó a Julieta Fierro como astróloga en lugar de astrónoma. En las redes lo despedazaron por el “desliz”. Y todavía se hizo el chistoso con un tuit: “Aquí leyendo mi carta astral, a ver si para la próxima tengo suerte”.

ANDRÉS M. LÓPEZ OBRADOR
AHORA SÍ DON AMLO sacó su lado más intolerante. Aseguró que aquellas fuerzas que no quieren acompañarlos –a Morena– en pos del 2018, son parte de la “mafia del poder”. Así, de un salivazo, descalifica sin más a todos los partidos y actores políticos que no lo apoyen.

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN
HACE tiempo, el góber Bronco relinchó contra medios de comunicación por falsear cifras de inseguridad para hacerlo quedar mal. Pero, ¿qué cree? La misma procu local dijo que en los 22 meses de su gobierno se han denunciado 152 mil 185 delitos, contra 123 mil 375 con el anterior gobernador, en el mismo lapso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

RICARDO ANAYA
LO DICHO, EL exjoven maravilla del PAN utiliza a su familia con fines políticos. Una vez que trajo de regreso a su esposa e hijos de Atlanta, ahora publicó en sus redes sociales una foto con ellos en su primer día de clases en la CDMX. ¿Así o más populista?

ERUVIEL ÁVILA
LAS CIFRAS QUE DEJA el góber Chapitas en cuanto a desapariciones de mujeres y niñas en Edomex, son más que desastrosas. El organismo I(dh)eas acusó que entre 2015 y 2016 aumentaron 168% los casos, al pasar de 120 denunciados, a 279. Y contando…

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
EL SECRE DE GOBERNACHONG fue a la Magdalena Contreras a lanzar un programa de Liconsa, y así lo anunció en su Face, pero no le fue bien en los comentarios: “Nada más vinieron a hacer caos, puro acarreado, y más me duele que se aprovechan de gente mayor con necesidades… ”. Ups.

Te puede interesar

Advertisement