Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Pelean por comida

Por gandalla, Amelio Muñoz Montalvo fue lesionado por su compañero Moisés Mass quien le golpeó tras una discusión por un plato de comida.

El jueves ambos sujetos se encontraban sobre el malecón Justo Sierra Méndez, Moisés le invitó un poco de sus alimentos a Amelio quien en vez de agarrar un bocado se comió todo lo que había en el plato.

Los dos sujetos discutieron en el caso de Moisés amenazó a su compañero Amelio al decirle que lo iba a golpear por haberse comido todo el plato con alimentos.

Alrededor de las 01:00 horas Moisés fue hacía la embarcación que estaba cuidando Amelio quien se encontraba en compañía de una mujer.

Al estar alcoholizados ambos sujetos discutieron y por ello Moisés golpeó a su compañero Amelio quien al caer se golpeó la cabeza lo que le provocó una herida en la frente.

Fue hasta hoy en la mañana que Amelio se levantó y al ver su herida llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes arribaron al lugar.

Amelio acusó a Moisés de haberlo macheteado y tras discutir ambos en presencia de los agentes de la PEP, posteriormente la autoridad se retiró dejando a los dos sujetos en el lugar.

Te puede interesar

Advertisement