Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

La rompe ‘El Chucky’ en Holanda

Hirving Lozano ya comienza a batir récords en Holanda. 

Tras anotarle al Roda JC en la victoria del PSV por 2-0, el "Chucky" se convirtió en el primer futbolista en la historia del conjunto granjero en lograr, al menos un gol, en sus primeros tres partidos de Eredivisie. 

Lozano se hizo presente en el marcador al 23' cuando ganó un rebote en el área rival, tras un tiro de Jürgen Locadia, para sólo empujar el balón y apuntarse su tercer gol de la temporada con el PSV. 

El ex de Pachuca arrancó como titular y disputó 85 minutos en un duelo donde se mostró participativo y desequilibrante para la escuadra de Phillip Cocu. 

Antes el propio Locadia había puesto el 1-0 al minuto 9 con un disparo cruzado y por abajo. 

La tarde en Eindhoven se tiñó totalmente tricolor durante el medio tiempo, cuando PSV realizó un homenaje a Héctor Moreno y Andrés Guardado, además de Jetro Willems, quienes dejaron al conjunto rojiblanco durante este mercado de fichajes. 

Guardado fue el más ovacionado de estos tres jugadores. El "Principito" entró al terreno de juego de la mano de su hijo, Máximo, quien vestía el uniforme del PSV, lo que terminó por completar la fiesta. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya en la segunda parte los de Cocu controlaron el partido, pero ya no fueron capaces de extender la ventaja por lo que el 2-0 terminó por ser una buena renta. 

Con esta victoria los de Eindhoven ya suman 9 puntos en la clasificación. Su próximo duelo en Eredivisie será el 9 de septiembre en calidad de visitante contra el Heerenveen. 
 
¿El nuevo Fenómeno? 
 
Lozano superó el récord de una de las grandes leyendas del PSV, Ronaldo Nazario da Lima, quien con los de Eindhoven empezó marcando en las primeras dos jornadas; el 'Chucky' lleva ya tres. 

(Con información de Agencia, Reforma).
 

Te puede interesar

Advertisement