Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Pondrá a Masterchef ¡sabor a Comalcalco!

La comalcalquense Seila Vidal, quién anoche logró colarse entre las 18 personas que formarán parte de la nueva edición de MasterChef México en su edición 2017, nos platica en entrevista exclusiva telefónica cómo se siente al haber sido seleccionada, que papel jugará dentro del proyecto, en quién se inspira para cocinar.
 
¿Cómo te sientes en este momento?
Aun no me la creo el que haya quedado. En verdad fue una competencia dura, sobre todo porque los jueces vienen más rudos. Bendito Dios mi sazón no pudo vencerlos.
 
¿Qué papel jugarás dentro del programa?
Seré tal cual soy, una persona dinámica, con mucha actitud positiva. Aunque me se muchos guisos, también voy dispuesta a escuchar todos los consejos que me den.
 
¿Quién te inspira para dedicate a la cocina?
Una de mis abuelitas. Cuando la veía cocinar cosas prácticas y que olían rico me daban ganas de cocinar también a mi. Un platillo que recuerdo mucho es la gallina horneada.
 
¿De que manera promoverás a Tabasco?
Trataré en cada uno de los platillos que realice ponerle algún ingrediente típico del estado. Le pondré ese toque que se disfruta en el sureste.
 
¿En dónde podrá seguirte el público?
En mi página de Facebook Seila MasterChefmx. En ella les diré como podrán ustedes apoyarme para seguir cumpliendo mi sueño.

CONÓCELA
No la pierdas de vista
Seila Ramírez
Aunque nació en Chiapas, se considera tabasqueña desde hace 17 años.
Actualmente radica en el municipio de Comalcalco.
Su comida favorita es el estofado.
Su ex participante favorito de Masterchef es el sinaloense Ramhar Pérez.
Se define como una mujer extrovertida, feliz y luchadora.

Te puede interesar

Advertisement