Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Recuerdan dulcemente a Juan Gabriel

Como era de esperarse el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, se convirtió en el país más que un día de tristeza, en una fiesta llena de sus emblemáticos temas y de color, contagiando de esa alegría que el Divo de Juárez llevaba a todo lugar donde se presentaba.

Las festividades comenzaron en el terruño del artista, en Parácuaro, donde las autoridades depositaron arreglos florales en la estatua que se erigió en su honor en la Plaza de las Estrellas, para después ofrecer una misa en su memoria.

Mientras que Ciudad Juárez los homenajes comenzaron desde el domingo, donde las principales calles de la ciudad se llenaron de colores con un desfile de carros alegóricos. Ayer, al rededor de las 18:00 horas, se llevó a cabo la develación de la réplica de las manos de Juan Gabriel, las cuales quedaron plasmadas en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 16 de Septiembre, para más tarde develar la estatua en honor de Alberto Aguilera Valadez.

En la capital del país, la fiesta se llevó a cabo en la Plaza Garibaldi, donde cientos de seguidores del cantante arribaron para recordarlo con flores, canciones y bailes, muchos de ellos recordaron a su ídolo, algunos vestidos como el 'Divo de Juárez' y otros llorando por su partida.

Te puede interesar

Advertisement