Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Lady Di, a 20 años de la tragedia

No existe un sentimiento negativo que nazca al escuchar el nombre de Lady Di. Por el contrario, el nombre con el que se conocía a Diana de Gales continúa cautivando corazones incluso hoy, a solo unas horas de que se cumplan dos décadas de su trágico adiós.

Y es que han pasado justamente dos décadas desde aquella mañana del 31 de agosto de 1997, cuando el Reino Unido se despertó de luto y empañado de tristeza por el deceso de aquella a quien conocían también como 'La Princesa del Pueblo'.

A pesar de que el mundo entero sigue recordando aquella trágica jornada, no se anunció ninguna conmemoración oficial para honrrar la memoria de Diana.

Se sabe que ayer tuvo lugar una ceremonia encabezada por los príncipes William y Harry, hijos de Diana, en el White Garden del Palacio Kensington, donde se reunieron con representantes de organizaciones benéficas de las que su madre apoyó.

El White Garden fue un espacio muy querido por Lady Di durante los quince años que vivió en el palacio. Por eso, este año fue rediseñado y le agregaron 12 mil ejemplares de sus flores blancas favoritas, que ahora están en exhibición.

En ese lugar colocarán también una escultura con la imagen de Diana, que fue encargada por los príncipes para recordarla en forma permanente. Además, en el interior del palacio hay una exposición con algunos de sus vestidos que podrá verse durante dos años.

La tumba de Diana está en una isla situada en un lago en Althorp (Inglaterra), en una propiedad de su familia y también fue renovada con motivo del 20 aniversario de su muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement