Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Facundo sale de La Isla con broncas

Alejandro Lukini, conductor de La Isla, revela que tuvo fricciones con Facundo, quien participó en el reality de supervivencia en esta nueva temporada. El conductor confirmó que entre él y Facundo llegaron a existir fricciones debido a que no le pareció el comportamiento del exconductor de Televisa.

Lo que pasa es que Facundo llegó muy soberbio al programa, de hecho antes de entrar empezó a hablar mal del programa y de mí, pero cuando lo retamos y entró, vio que no era tan fácil como él pensaba”.

Te cuento que es mi amigo, pero tuvimos fricciones porque no me parecía la soberbia con la que llegó al programa, a sus compañeros los llegó a llamar estúpidos y cosas que no me parecieron, pero así es él… Lo que sí te puedo decir es que se quebró en el programa y además se tragó sus palabras, porque más cae rápido un hablador que un cojo”.

Durante las grabaciones del reality la producción llegó a tener fricciones con Facundo por el comportamiento que mostraba en las filmaciones del programa.

Terminó en un ambulancia porque tuvo problemas físicos, pero la realidad es que desde afuera nunca tomó tan enserio el programa, como muchas personas hubieran hecho. Su principal problema fue la actitud con la que estuvo en el reality… A mí no me pareció que hablara mal de mí, pero en su momento se lo dije”.

Por otro lado el conductor desmiente ser protagonista de las fotos que circularon en redes sociales, donde aparentemente estaba desnudo, mostrando sus partes íntimas.

No sabía mucho de esas fotos, pero no me incomoda hablar del tema porque, punto número uno, no soy yo; y segundo, nunca haría eso… Supe que se filtraron de varios famosos y hasta me hablaron de Azteca y les dije que no sabía ni de qué se trababa, pero en fin, no son mías”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

(Con información de Gabriel Cuevas Agencia BASTA!).

Te puede interesar

Advertisement