Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Veteranos de nivel en basquet dominical

Las series de play offs en cuartos de final del básquetbol de veteranos darán mucho de que hablar para los conocedores del deporte ráfaga, ya que participan jugadores de vasta experiencia que estuvieron en el Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), es decir son ex profesionales.
Para saber el número de basquetbolistas de este nivel que participan actualmente en este torneo que se juega los domingos, tuvimos el apoyo de Alberto Silva Garduño, presidente de la liga de básquetbol de veteranos de la ciudad deportiva y de Enrique Cerino, jugador del equipo Herrera Jasso.
Sin duda alguna, este circuito cuenta con jugadores que en su momento brillaron con sus respectivos equipos en el Cipeba, como Filibusteros de Campeche, Delfines de Ciudad del Carmen, Caguameros de Islas Mujeres, Universidad Módelo y por supuesto Olmecas de Tabasco, entre otros.
Los equipos que cuentan para esta eliminatoria con ex profesionales del baloncesto, son: Buitres, Legión Águilas, Mana Esquí, Herrera Jasso, Ciudad Industrial y Petroleros de Macuspana, en contraparte dos quintetas calificadas como Chamaral y Chamacos, traen puros jugadores criollitos.

ASÍ JUEGAN
PLAY OFFS

Jugadores ex Cipeba que militan en equipos tabasqueños en la Liga de Veteranos.

Con Buitres
Miguel Ancona
Juan Marín
Juan Sánchez
Eduardo Luna
Abraham Trinidad
Hiram Llergo

Con Legión Águilas
David A. Perera (Papaya)
Jorge Santiago
Javier López Arcobedo

Con Mana Esquí
Lorenzo Velázquez
Freddy Arcobedo
Gustavo Magaña

Con Herrera Jasso
Enrique Cerino
Alejandro García

Con Ciudad Industrial
Pedro Pablo Miranda

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con Petroleros
Edward Jiménez
 

Te puede interesar

Advertisement