Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Yuridia se ‘enfila’ a lo grande

Yuridia volvió su sueño realidad la noche de este sábado con la grabación de un formato destinado solo para los grandes: Primera Fila.

La producción fue grabada en los Estudios Epic, junto a Azteca Novelas, con más de 500 asistentes e invitados especiales, entre los cuales se encontraban sus padres, Olimpia Flores y Genaro Gaxiola.

'Primera Fila: Desierto' hizo un repaso de los mejores temas inéditos de la cantante sonorense, así como de los “covers” que la han llevado a posicionarse como una de las favoritas de la música actual.

Llévame”, “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Señora”, “Si quieres verme llorar”, “Cobarde”, “Ya te olvidé”, “Ángel” y “Lo que son las cosas” fueron parte de las 17 canciones que Yuridia grabó en nuevas versiones desde las 19:00 y hasta las 22:00 horas sin descanso alguno.

Su Primera Fila estuvo ambientado con una cabaña en medio del desierto.

Como toda una profesional, y a diferencia de otros Primera Fila, donde los artistas repiten una y otra vez las canciones hasta que queden, a Yuridia le salieron de inmediato; es decir, no hubo necesidad de repetirlas. Esto, hasta que sus invitados llegaron.

La euforia entre sus fans, que ganaron los accesos a través de diversas dinámicas, se mantuvo durante todo momento, incluso cuando su artista favorita compartió el escenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La primera en aparecer fue Malú, con quien Yuridia grabó su éxito “Te equivocaste”, aunque tuvo que repetir la canción tres veces, ya que la española no se sabía bien la letra, hecho que algunos presentes le reprocharon.

ÁLBUM: 1F 'Desierto'
CANTANTE: Yuridia
GÉNERO: Pop
TEMAS: 17, entre ellos 'Ángel', 'La duda', 'Amigos no, por favor', 'Irremediable', entre otros.

 

(Con información de Agencia Reforma).

Te puede interesar

Advertisement