Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Hombre amanece encadenado

¿Inocente o culpable? Lo cierto es que hoy, Delfino Merino Tlatzalo, de 56 años de edad, para sorpresa del público ayer, amaneció encadenado a un poste de aluminio del registro Público  de Vehículos, a un lado de la Academia de Policía. 

Delfino reconoció que conducía en estado alcohólico su camioneta marca Ford tipo Escape color verde placas de circulación, DHX- 7928 del Estado de Campeche. 

Sin embargo, dijo que se encadenó en protesta pacífica porque la policía nada más se encuentra a la caza de ciudadanos honrados. Manifestó que fue detenido por elementos de la unidad Policiaca 417. Lo metieron a la cárcel y quedó en libertad.

Es ante esta injusticia que se encadenó porque no le devolvieron su camioneta, ni le dijeron dónde quedó. 

Delfino Merino Tlatzalo se desencadenó ayer, a las dos de la tarde. Refirió que interpondría una denuncia una denuncia en el Ministerio Público por haber pagado multa y que no le hayan entregado su vehículo. 

Autoridades policíacas refirieron que Delfino Merino Tlatzalo fue detenido ayer por elementos la unidad 417, a la 01:19 horas por conducir un vehículo de fuerza motriz en estado de ebriedad. 

A Merino Tlatzalo, refirió la autoridad, se le practicó  examen etílico sacando primer grado de intoxicación. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La detención, reveló la policía, fue en la calle 41 por 34 y quedó a disposición del juez calificador en turno Licenciado, Luis Rosado Muñoz.


 

Te puede interesar

Advertisement