Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Comer un huevo equivale a fumar 5 cigarros ¿Que tan cierto es?

Existen diferentes puntos de vista respecto a el consumo de ciertos alimentos, de los cuales se derivan muchas tendencias, una de ellas, por ejemplo son los que afirman ser veganos en pro de la conservación animal, otros condenan los alimentos con exceso de grasa o azúcares, ya sea por salud o por conservar su figura.

Lo cierto es que dentro de los diferentes puntos de vista están incluidos expertos en la materia que al parecer no se ponen de acuerdo, así como tambien los estudios realizados han sido extensos.

La Organización Mundial de la Salud menciona que las carnes procesadas (carnes frias) son las número 1 en despertar las células cancerígenas en el cuerpo, junto al tabaco. De ahí la polémica que se deriva de el consumo de huevo, según estudios equivale a fumar 5 cigarros diarios, por supuesto también tiene su discrepancia frente a nutriólogos y expertos que exponen lo contrario.

En 2015, diversas guías nutricionales de los Estados Unidos negaron la creencia de que el huevo fuera perjudicial para la salud si se consumía diario, así que mientras no exista algo 100% comprobable, no se puede ser categórico. 

Te puede interesar

Advertisement