Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Guardianes son la última esperanza

Un escuadrón de superhéroes será la última esperanza de Moscú. En Guardianes, la cinta dirigida por Sarik Andreasyan, cuatro personas modificadas genéticamente serán reunidas para formar un equipo capaz de combatir a un súper villano que amenaza con destruir el centro neurálgico ruso.

Arsus, capaz de transformarse en una bestia; Khan, un artemarcialista que además se puede trasladar a velocidad de rayo; Xenia, una amazona acuática con dotes de invisibilidad; y Ler, un ex atleta con fuerza exorbitante, conforman el escuadrón.

“Es la primera película de superhéroes rusos. Los cómics son nuevos para nuestra cultura y nuestra mentalidad, por lo que no teníamos nada en qué basarnos. Inventamos nuestra propia filosofía para diferenciarnos de otras películas de superhéroes”, contó Andreasyan en un detrás de cámaras.

La trama arranca a finales de 1945, cuando Alemania y Japón pierden la Segunda Guerra Mundial. Stalin recibe un informe sobre los experimentos genéticos realizados por los médicos nazis que trataban de crear un súper soldado, y le da continuidad desde varios laboratorios secretos conocidos como el programa “Patriota”.

“No queremos competir con Marvel o DC, simplemente queremos hacer una gran película, en un entorno meramente nacional”, añadió Anton Pampushnyy, quien encarna a Arsus.
En su corrida comercian en Rusia, la película recaudó 4.8 millones de dólares; ahora busca conquistar los mercados internacionales.

FICHAS
Ler
(Sebastien Sisak)
Es capaz de controlar y levitar rocas, polvo y tierra a su alrededor, o hacer que orbiten. Incluso puede cubrirse de rocas para hacer una armadura en su cuerpo.
Arma: Una pequeña cadena con una gran roca cementada en su extremo

Ursus
(Anton Pampuchniy)
Tiene la capacidad de transformarse en un oso grande y alterar sin problemas su tamaño y musculatura, así como resistencia inhumana y durabilidad a prueba de balas.
Arma: Una mini-pistola de mano y su paquete de batería.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Khan
Sanzhar Madiev
Posee un grado de fuerza sobrehumana, habilidades acrobáticas y gimnásticas y velocidad inhumana, casi teletransportación.
Arma: Todo tipo de sables y cuchillas.

Ksenya
Alina Lanina
Experta en acróbatas, gimnasta y artista marcial, tiene la habilidad de moverse sobre el agua como si fuera un terreno sólido.
Arma: Su cuerpo se transforma en un líquido transparente.

August Kuratov
(Stanislav Shirin)
Posee una máquina llamada “Modul-1” que le permite controlar cualquier equipo técnico mediante la generación de energía eléctrica.

Major Elena Larina
(Valeria Shkirando)
Jefa de la organización secreta Patriot que busca conservar la paz de Rusia, reclutando a guerreros a los que se les altera el ADN.

FICHA
Guardianes
Estrellas:
Reparto: Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy.
Dirección: Sarik Andreasyan.
País: Rusia.
Duración: 89 min.
Género: Ciencia ficción.
Clasificación: B.

Te puede interesar

Advertisement