Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Más taekwondoines chocos a Costa Rica

Una nueva delegación tabasqueña de taekwondo, bajo el cobijo de la agrupación Jaguares, partió a tierras centroamericanas, para participar en el importante evento Costa Rica Open en su décima edición, con la intención de tener fogueo internacional,  

Se trata de cuatro alumnos y un entrenador, los cuales pertenecen a Jaguares Tabasco 2000, y que recibieron la invitación para formar parte de esta competencia, que se ha convertido en una de las más importantes del continente por la calidad de combatientes que se presentan.

Los que participarán como peleadores son: Xavier López Lozano, quien ya conoce el estar en eventos de trascendencia internacional y este año estará acompañado de Mariano Barrera Asmitia, José Lorenzo Prats Gutiérrez y Leonardo Rodríguez Bolón, todos ellos, dirigidos por el Coach Wences Jiménez García, entrenador del plantel en Tabasco 2000.

Este no será el único evento internacional al que estarán asistiendo, ya que será en el mes de octubre cuando participen en la President Cup, la cuál se llevará a cabo en Las Vegas, Nevadas.

Posteriormente estarán asistiendo al Nacional de la especialidad que se efectuará en Noviembre, aunque aun están por confirmar la sede del lugar.

Cabe señalar que el viaje de los Jaguares no sería posible sin el apoyo del Presidente Municipal de Centro, quien contribuyó para que los cinco tabasqueños pudieran representar no sólo a Villahermosa, sino a Tabasco y a México, en este evento internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement