Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Rechazan prueba de ADN a bebé de Sousa

Benjamín Gómez
Agencia BASTA!

En exclusiva para BASTA!, el abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona, informó que no se le practicará una prueba de ADN al pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa y el actor y explicó las razones:

“La señora De Sousa solicitó que se le practicara una prueba genética, de ADN, la cual no fue admitida por el juzgado, porque no era el juez competente, ni el procedimiento idóneo, ni la manera en que fue solicitada, por eso no se admitió esa solicitud, le fue rechazada por completo", declaró.

Ante este rechazo, el propio Julián Gil manifestó su deseo para que se realizara la prueba; por lo tanto, hizo su petición ante el juez, la cual tuvo que ser notificada por Marjorie de Sousa el día de ayer en el Juzgado Séptimo Oral de lo Familiar. La resolución se conocerá durante las próximas semanas.

Rodrigo Carmona confirmó que Matías ya ha sido registrado con los apellidos Gil de Sousa y que las convivencias para que Julián siga viendo a su hijo continuarán; el actor solamente solicitó la suspensión y reprogramación de dos semanas, las últimas de agosto, por cuestiones de trabajo. Están en espera de que el juez acepte que esas dos citas sucedan a partir del 8 de septiembre.

“Es totalmente falso que Julián no haya tenido motivos para asistir a las convivencias. No ha sido por causa injustificada la inasistencia de Julián, mucho menos por irresponsable. Él ha avisado al jurado que por cuestiones de trabajo no ha podido asistir”, enfatizó el abogado.

SABÍAS QUÉ
Rodrigo Carmona confirmó que Matías ya ha sido registrado con los apellidos Gil de Sousa y que las convivencias para que Julián siga viendo a su hijo continuarán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement