Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Choque múltiple crea caos en avenida costera

Por no respetar su distancia de seguridad, un conductor provocó un accidente múltiple en la avenida Pedro Sainz de Baranda. Los daños materiales fueron cuantificados en más de 35 mil pesos.

El accidente ocurrió el jueves a las 07:00 horas, cuando una persona venía a exceso de velocidad a bordo del Nissan, Tiida, con matrícula de circulación DJG-8346.
Al pasar el cruce de la unidad habitacional Palmas I, el conductor no respetó su alto e impactó la parte posterior de la camioneta Volkswagen, Pointer, con matrícula de circulación RG-93180 de Nuevo León.

Del impacto, la camioneta golpeó al Volkswagen, Clásico con placas DJG-7420, que a su vez chocó al automóvil Nissan, Sentra, con matrícula de circulación DJJ-6498.
Por último, el Sentra colisionó por alcance al Honda, Civic, con placas DJD-1039 donde viajaban dos mujeres.

Tras el accidente múltiple sólo se reportaron daños materiales por 10 mil pesos para el Tiida y el Clásco, 15 mil de la camioneta Pointer, mientras que para el Sentra y el Civic las pérdidas fueron menores.

El accidente múltiple generó congestionamiento por varios minutos, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho.
Al estar asegurados los vehículos, el accidente múltiple llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

Te puede interesar

Advertisement