Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

La mujer ‘más gorda del mundo’ baja 400 kilos; así luce

La transformación física de Mayra Rosales ha sorprendido al mundo. Su salud pendía de un hilo hasta que la humillación de ser nombrada la mujer más gorda del mundo la hizo levantarse y vencer obstáculos que para cualquier otro ser humano serían imposibles. He aquí las fotos del antes y después.

Esta historia es un ejemplo de superación humana sin precedentes médicos conocidos. Claro que hemos visto a personas perder gran cantidad de grasa, pero 400 kilos es más de lo que la imaginación puede llegar a suponer en sus momentos de mayor éxtasis.

Mujer, obesidad, Mayra, superación

Mayra Rosales se hizo arbitrariamente famosa por haber llegado a pesar casi 500 kilos, pero cuando el mundo le dio el terrible apodo de “la mujer más gorda del planeta”, ella se empeñó en cambiar su propia realidad.

Mujer, obesidad, Mayra, superación

Así, con trabajo diario e intervenciones de alto riesgo, esta latina radicada en Texas se convirtió en el ejemplo de superación personal más impactante del que hayamos tenido noticias al bajar 400 kilos.

Mujer, obesidad, Mayra, superación

Habrá que recordar que existe un crimen en torno a Mayra y que fue ese hecho el que hizo que el mundo notara su existencia. El asesinato de su sobrino. Al principio fue llamada la asesina de media tonelada, pero luego su hermana confesó que fue ella quien mató a golpes a su propio hijo al tratar de reprenderlo.

Mujer, obesidad, Mayra, superación

Aquel episodio marcó para siempre la vida de Mayra una vez que fue exonerada de toda responsabilidad en el asesinato del niño. Por eso decidió cambiar y los resultados saltan a la vista.

Mujer, obesidad, Mayra, superaciónMujer, obesidad, Mayra, superación

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement