Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Realizan operativo a moto tortilleros

Se llevó acabo el día jueves, un operativo para verificar a moto tortilleros en conjuntos con Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Vialidad, Copriscam para verificar en el terno de la regulación de los moto repartidores tortilleros del estado, donde el primer paso es verificar que el tortillero cumpla con sus documentos en regla, tanto de Vialidad como los permisos correspondientes.

Verificando que en la parte de atrás debe estar soldada la caja donde va la nevera de la tortilla para que no se esté moviendo de lado a lado y evitar un accidente vial.

Por parte de la secretaría del consumidor, el repartidor de tortillas en la nevera deberá tener un letrero que diga el peso de kilo que está llevando y por parte de la Copriscam de la misma manera un letrero con el nombre de la tortillería.

Todos los moto tortilleros que no cuenten con dichos requisitos van de manera directa al corralón, el objetivo que cuenten con estos requisitos es para cuidar la higiene de todo los consumidores campechanos.

Los operativos que se empezaron fueron en la calle Plata en la colonia Colosio, además de verificar que informe correctamente el precio y el kilaje de los paquetes de tortilla.

La intención de los operativos es verificar que todo esté en orden para el beneficio del campechano y que llegue de una manera ordenada el consumo e invitar a los moto tortilleros que no están regularizados lo hagan.

Te puede interesar

Advertisement