Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

¿Será el nuevo Joker Leonardo DiCaprio?

La cadena Warner Bros pretende lanzar una nueva película acerca de uno de los villanos más emblemáticos del cine "The Joker" (Guasón), la historia será retomada a partir del origen de dicho personaje, recientemente el actor Jared Leto fue reconocido por su extraordinario trabajo representandolo en la película "El Escuadrón Suicida", sin embargo la elección del protagonista la sabremos despues de que sea nombrado el director de la cinta, hecho que aún está por confirmarse. 

Según The Hollywood Reporter, el productor Martin Scorsese ha manifestado que prefiere trabajar con DiCaprio para este largometraje, así que de ser él quien tome las riendas de dirigir, se confirmará la noticia. 

No obstante, la productora no ha firmado ningún contrato con Scorsese, y mucho menos hay negociaciones con Leonardo, lo que deja todo como simples rumores, aunque se tiene la intención.

Por otro parte, Jared Leto ya firmó para realizar algunas cintas sobre el Joker, no solo la secuela de Suicide Squad, también un spin-off.

Fuente: SDP Noticias 

Te puede interesar

Advertisement