Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

¡Listo para los 21!

Comenzó la fiesta previa del Medio Maratón Internacional Villahermosa con la entrega de kits para la competencia de los 21 kilómetros, misma que se corre desde las primeras horas de este día, teniendo como salida y meta el Parque Tabasco “Dora María”, y como avenida principal para el recorrido, Paseo Usumacinta.

Este sábado, los jardines del hotel sede fueron el primer contacto entre los corredores y los patrocinadores, quienes además de ofrecer los productos, regalaron varios sounvenirs para quienes fueron por sus kits para estar listos con la playera y el número que portarán este domingo para la competencia.

No podían falta las fotos del recuerdo y las famosas selfies, así como los clubes que llegaban juntos para recoger sus atuendos necesarios para el recorrido que promete ser una gran experiencia para quienes van a formar parte de este evento.

Sonrisas, recomendaciones, saludos, y mucho más, se fueron repartiendo entre los que estaban en el lugar a pesar de la intensa humedad que se sentía al mediodía, tanto así, que hasta un celular, que accidentalmente se fue en una bolsa de las llamadas VIP, fue recuperado entre los aplausos de todos los que estaban en el lugar

Te puede interesar

Advertisement