Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Obtiene Gilio orejas y repetición

El novillero lagunero Arturo Gilio logró un debut contundente en Francia donde cortó dos orejas y ganó el lugar para la novillada de triunfadores mañana en la misma plaza de Bayona.

“Me sentí muy bien, sobre todo de la lesión en la mano, que era un poco mi preocupación porque es la derecha, pero ni me acordé. Y estoy además feliz porque no solamente fueron las dos orejas de hoy, sino poder torear mañana aquí otra vez”, contó Arturo Gilio desde Francia.

El mexicano realizó una faena muy variada a un buen novillo de Laret con el que se acopló desde con el capote y le cortó las dos orejas.

Su padre el ex matador de toros Arturo Gilio estuvo acompañándolo y desde luego se mostró satisfecho.

Gilio hijo alternó con José Antonio "El Lauri", quien fue ovacionado; Dorian Canton quien dio vuelta y Álvaro Faranda que oyó palmas. Mañana el cartel es un mano a mano con Manuel Diosleguare, lidiando novillos de Camino de Santiago.

Por su parte, Joselito Adame porfió con sus dos astados de Alcurrucén que le dieron pocas opciones. Su primero se apagó pronto y el cuarto manseó de lo lindo. No obstante el público hizo salir al aguascalentense al tercio.

(Con información de Agencia Reforma).
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement