Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Al grito de ‘Juchimán’

Los Juchimanes Verdes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) derrotaron este domingo 95 a 85 a su similar de Belice en partido amistoso que se celebró en la duela del Palacio de los Deportes de Villahermosa.

El choque internacional recibió a una importante cantidad de amantes al deporte ráfaga, en juego que fue parejo de principio a fin.

En el primer cuarto, Belice dominó a base de velocidad, concluyendo 15-23; para el segundo periodo, el equipo de la UJAT respondió y se acercó, finalizando 52-38.

Después de la pausa del medio tiempo, los locales cambiaron el planteamiento del compromiso, cerraron espacios y orillaron a que Belice solo realizara 12 puntos en el tercer cuarto, mientras que la UJAT se apuntó el doble para concluir el periodo 62-64.

Ya en el cierre del juego, los Juchimanes Verdes se fueron con todo al ataque, logrando 33 puntos y dándole la vuelta al juego de manera impresionante, para ganar 95-85.

Antes del arranque del juego, el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, entregó cinco tableros al director del Indetab.

(A tambor batiente Bob Mackinnon cerró su visita a la entidad.) Foto. Roberto Rivero

Exitosa clínica

Previo al compromiso internacional, el ex jugador de la NBA, Bob Mackinnon trabajó con más de 100 niños y jóvenes en una clínica donde se enfocó en aspectos básicos y detalles técnicos.
De esta manera, el también entrenador y directivo cerró su visita de dos días a la entidad, puesto que el sábado visitó Tenosique, donde también brindó su cátedra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement