Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Encuentran a sujeto asesinado por disparo

Ruvicel de Dios Rivera de 32 años de edad, aparentemente perdió la vida por un disparo de arma de fuego. 

Elementos  de la unidad 034 de la Policía Municipal de la comunidad de Aguacatal del Municipio del Carmen reportaron que ayer a las 11:30 horas, autoridades ministeriales informaron que el secretario de la comunidad de Aguacatal informó que en el poblado de Santa Rita, había una persona ahogada.

Al llegar, la patrulla Municipal 034 conducida por el policía Francisco Bejar García  y tres elementos de apoyo vieron el cuerpo del occiso, sobre una lancha. 

Familiares del fallecido identificaron el cuerpo, se trataba de Ruvisel De Dios Rivera de 32 años originario de Santa Rita. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color negro y botas de hule. Tenía un orificio del lado izquierdo abajo de las costillas; al parecer se trataba de un disparo.

Sus familiares manifestaron que el día de ayer salió a cortar leña y ya no regresó, por lo que empezaron con su búsqueda.

A las 14:30 horas se hizo el levantamiento del cuerpo por parte de la policía Ministerial y el perito con el fin de realizarle la autopsia de ley.  


 

Te puede interesar

Advertisement