Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Rescatan de secuestro a vendedora ambulante

La Policía Municipal rescató a la vendedora ambulante, Mary Fernández López, quien estaba privada de su libertad, en su modalidad de secuestro, pues un hombre quien la encampanó la llevó a su casa y la encerró con candado.   

Las autoridades dicen que vecinos reportaron a las autoridades que una mujer pedía auxilio encerrada dentro de una casa. 

El hecho se registró ayer a la una de la tarde, en un predio de la calle 53 entre calles 74 y, 76 de la colonia Obrera en la zona norte de la Isla Carmelita. 

La dama refirió que ella vende frituras en el parque de la colonia Obrera y que anteanoche hizo amistad con Martín Hernández Ocaña de 48 años de edad quien la llevó a de él casa, engañada, diciéndole que no pagaría renta, si se fuera con él. 

La mujer manifestó que el hombre salió este lunes de la casa a las 05:00 horas y no había regresado. Además, acusó además que el hombre le robó tres mil quinientos pesos. 

Ella es de la ciudad de Puebla y, tiene un mes que llegó a Ciudad del Carmen  a trabajar en la venta de dulces y Sabritas. 

La  secuestrada quedó a disposición del DIF Carmen para su seguridad y protección. 
Trascendió que con asesoría jurídica del DIF Carmen la mujer interpondría denuncia contra el hombre por privación de la libertad y lo que resulte. 

Advertisement. Scroll to continue reading.


 

Te puede interesar

Advertisement