Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Fallece al derrapar en el malecón de la ciudad

Un motociclista de 27 años falleció durante un accidente de tránsito ayer, cuando transitaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad en la avenida Pedro Sainz de Baranda.

El domingo a las 20:00 horas, la víctima G.C.U.M. de 27 años y de oficio cocinero salió de su domicilio ubicado en la colonia San Joaquín, y aparentemente estuvo ingiriendo etílicos con sus amigos.

De acuerdo con testigos, entre ellos algunos taxistas, alrededor de las 02:00 horas el motociclista llegó a los juegos mecánicos ubicados en el foro Ah Kim Pech, donde aparentemente discutió con una mujer.

Tras la discusión, el joven abordó la motocicleta Bajaj, con matrícula de circulación LGC5S, la cual conducía a exceso de velocidad en la mencionada avenida.

El motociclista esquivó un tope a la altura de plaza Galerías Campeche, pero al venir a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, perdió el control del vehículo, que chocó contra la escarpa y después derrapó. Su rostro se golpeó contra un poste de metal de alumbrado público.

El vehículo avanzó 100 metros más, mientras que el conductor quedó sobre el pavimento sin el casco que portaba, el cual quedó roto sobre la banqueta.

Personas que vieron el percance llamaron al número de emergencia y al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General de Especialidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En más de tres ocasiones estuvo sonando el teléfono celular de la víctima y antes de levantar su cuerpo llegaron los familiares a bordo de dos motocicletas.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmó que la causa de la muerte fue traumatismo facial severo y torácico cerrado de grado III.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de la víctima, quien trabajó como cocinero, y al término de los trámites el cadáver se entregó a las víctimas para ser sepultado.


El vehículo avanzó aproximadamente 100 metros antes de detenerse, el casco del joven quedó tirado en la banqueta.
 

Te puede interesar

Advertisement