Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Onlinea: Colombia 0-1 Brasil, primer tiempo

Las selecciones de Colombia y Brasil disputan esta tarde el juego correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, y en el último minuto de la primera parte, con un disparo de fuera del área, Neymar adelanta a la verdeamarela.

El partido arrancó a las 15:30 horas, en el estadio Metropolitano en Colombia, y los primeros minutos ambas selecciones generaron jugadas de peligros, que les permitirá adelantarse en el marcador.

Al minuto 32 dentro del área Falcao García remata de cabeza, pero una buena reacción del potero brasileño Allison, desvía con la mano el balón.

Casi inmediatamente una jugada Neymar le gana el balón a Arias, se enfila al área, para intentar anotar, pero la oportuna salida del guardameta David Ospina evita que haga daño.

Así las alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Falcao García.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Firmino, Neymar.

Te puede interesar

Advertisement