Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Inicia investigación de secuestradores

Por ciertos hechos delictivos son investigados los dos sujetos, uno de ellos de 17 años, que fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras intentar privar de la libertada a una empleada del Ayuntamiento en Samulá.

Los dos asegurados, quienes fueron identificados como A.J.G. de 29 años y el joven M.H. de 17, ambos originarios de Campeche se encuentran a disposición del Ministerio Público quien integra la Carpeta de Investigación en su contra.

En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los dos sujetos asegurados.

Una fuente reveló que el lunes la empleada del Ayuntamiento (y no del Gobierno del Estado como se dijo en su momento) de 28 años salió de su domicilio en el fraccionamiento La Cañada a bordo de su Hyundai, Verna con matrícula de circulación WTL-3016 de Tabasco.

Al transitar sobre la calle 12 la empleada es interceptada por cinco sujetos quienes viajaban abordo de una camioneta Nissan, tipo estaca blanca.

Los sujetos que viajaban armados con pistola a bordo de la camioneta, encañonaron a la empleada quien se detuvo.

Uno de los sujetos se le acercó a la víctima a quien le dijo que se pasara al lugar del copiloto y al continuar su recorrido, la mujer comenzó a forcejear con el conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras forcejeo, la mujer impidió que el sujeto pudiera subir al cerro en la calle 23 entre 8 y 10.

La mujer pidió ayuda mientras que el sujeto salió corriendo y logró huir sobre la calle cuatro de Samulá.

El hecho se reportó el número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la PEP quienes aseguraron el vehículo Verna donde se encontró cinco cartuchos útiles, un detector de metales, dos cascos de motocicleta y una mochila.

Los elementos de la PEP implementaron un operativo por la zona y a la entrada a Chulbac se logró asegurar a los dos sujetos entre ellos el joven que contaba con una orden cumplida de procesado y sentenciado por daños al patrimonio.

Al ser asegurados ambos sujetos se les decomisó dos motocicletas ambas Itálika una de ellas con matrícula de circulación LHW7W y la otra con placas LHN3B, además de dos radios de transmisión corta.

Los dos sujetos fueron identificados por la víctima y por ello fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.


En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los dos sujetos. 
 

Te puede interesar

Advertisement