Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Carlos Slim vende sus acciones del León

En las próximas horas se dará a conocer que Grupo Pachuca toma el control total del equipo León. Carlos Slim, le ha vendido el 30 por ciento que tenía del club a Jesús Martínez, que de esta forma, volverá a tomar todas las decisiones de los Esmeralda.

La separación se da en los mejores términos, tanto que las demás alianzas continúan y Claro Sports seguirá transmitiendo los partidos del club guanajuatense.

Un rumor a voces

Desde hace varios meses se venía rumorando que el empresario prentendía vender sus acciones del club Esmeralda.

Presencia mediática, respaldo económico y de vez en cuando un fichaje bomba como lo fue Rafael Márquez, son los logros que a Carlos Slim se le pueden acreditar.

La empresa hidalguense estaría en platicas para adquirir el 30% de las acciones pertenecientes a Carlos Slim y América Móvil, sobre los equipos Pachuca y León, de la Liga MX, pudo confirmar una fuente cercana a las negociaciones.

La intención de los hidalguenses por recuperar en su totalidad a los dos equipos va de la mano con la posible separación entre ambas empresas, mismas que sellaron su sociedad en 2012, cuando se hizo oficial la inversión de Slim al proyecto que encabeza Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de El Universal y AM

Te puede interesar

Advertisement