Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

El ‘Loco Valdés’ no puede tocar su propio dinero

A pesar de que el pasado 5 de septiembre don Manuel El Loco Valdés salió del hospital de cancerología, tras una intervención de un melanoma, ahora tiene que enfrentar una batalla contra la Secretaría de Hacienda, pues ésta tiene congeladas sus cuentas bancarias, debido a un problema que se generó desde 2013. En entrevista para BASTA! su hijo Marcos Valdés explicó que tienen demandado al banco que no ha soltado el dinero, sin embargo, el juicio podría llevarse a cabo hasta diciembre o enero del año que entra.

Están trabajando muy fuerte mi hermano Manuel y Michelle para que se liberen esas cuentas, porque es bastante dinero, y yo creo que mi papá merece disfrutar de lo que le dejó Televisa, es una exclusividad vitalicia, entonces yo creo que se lo merece. Espero que muy pronto pueda tener esa feria para disfrutarla. Yo creo que de alguna manera algo pasó con Hacienda, porque decidió retenerle todo su dinero”.

Marcos explicó que no hay una negativa a resolver los problemas fiscales. “Tiene que pagar lo que debe de entrada, pero si no le liberan las cuentas, pues cómo paga. Tentativamente el juicio se llevará a cabo hasta diciembre o enero y mientras tanto estamos haciendo eventos para recabar fondos, porque hay que pagar medicinas, enfermeras y la cuenta crece. Ellos tienen que pagar por daños y perjuicios por todo este tiempo, en caso de perder”, explicó.

 

Rezan por su salud

Marcos Valdés confesó que la familia estuvo preocupada tras la intervención de su papá.

Todos estuvimos preocupados, sobre todo porque se trataba de un melanoma, cáncer en la piel. Todos rezamos, nos juntamos. El Instituto de Cancerología es maravilloso porque trataron excelente a mi padre. Estuvieron al pie del cañón, todos, mi sobrino Iván, Roxana Chávez, toda la familia se ha unido para ayudar”.

Con información de diario BASTA!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement