Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

‘Es momento de celebrar’: Manuel Ordoñez

Los charros de Villahermosa celebrarán en este mes de septiembre sus 53 años de existencia, iniciando los festejos con el Gran Torneo de la Amistad 2017 que dará inicio este jueves al mediodía.

La máxima figura de la charrería en Tabasco, el ingeniero Manuel Ordóñez visitó la cabina de Tabasco HOY Radio donde platicó acerca de los eventos que se tienen planeados, mismos que se celebrarán en el lienzo 'Carlos Alberto Madrazo Becerra'.

“Ya está todo listo, a partir de este jueves y hasta el domingo se celebrará el Gran Torneo de la Amistad, donde participarán 29 equipos, muchos de Tabasco, Veracruz, Chiapas y Campeche, toda la comunidad charra del estado está contenta con los festejos”, apuntó durante la entrevista.

Ordóñez señaló que habrán tres charreadas por día, las cuales serán completamente gratis.

“Tenemos preparado una gran fiesta charra, habrá música en viva, buen ambiente y un gran nivel competitivo, la charrería en Tabasco tiene una fuerza muy importante, ojalá la gente pueda darse cita, es un evento bien hecho”.

La primera charreada del torneo recibirá a los escuadrones de Rancho San José y Hopis de Tabasco, a las 12:00 horas.

Mientras que para las 15:00 horas, San Antonio de Cárdenas, San Judas Tadeo y Consorcio Marín protagonizarán las acciones en el ruedo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cerrando el primer día de actividades, Hacienda La Esperanza, Charros del Edén y Hacienda en la competencia nocturna.

 

Alistan aniversario

El destacado charro también se dio tiempo para hablar sobre la charreada por el aniversario, la cual también servirá para festejar el Día Nacional del Charro, esto el próximo 13 y 14 de septiembre.

“Ambos días habrá una charreada a las 12:00 horas, estarán equipos de Tabasco, Veracruz, Campeche y Jalisco, habrá mariachi, queremos que todo mundo la pase bien”.

Actividad
para HOY 
El programa de charreadas para este primer día de competencias.

12:00 horas
A. Ch. Rancho San José
A. Ch. Hopis de Tabasco

15:00 horas
A. Ch. San Antonio de Cárdenas
A. Ch. San Judas Tadeo
A. Ch. Consorcio Marín
19:00 horas
A. Ch. Hacienda La Esperanza
A. Ch. Charros del Edén 
A. Ch. Hacienda

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement