Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

‘Un festejo de primera’ en Club Haciendas

El Club Haciendas Tabasco cumplirá el próximo 8 de septiembre su primer aniversario, razón por la cual festejará con una serie de eventos deportivos a sus más de dos mil socios.

A partir de este jueves y hasta el 30 de septiembre se realizarán una serie de competencias en diferentes disciplinas, iniciando con el Primer Torneo de Tenis Aniversario Haciendas 2017.

Previo a iniciar los festejos, David Jesús Gutiérrez León, directivo de Club Haciendas platicó con Grupo Cantón, donde dijo sentirse feliz por el buen inicio que ha tenido el proyecto.

“Cumplimos el primer año de actividades, esta semana inicia el torneo de tenis, es uno de los favoritos del club, será histórico, hay más de 180 jugadores inscritos en todos los niveles, tenemos torneo de padel, squash, yoga, zumba, también tenemos actividades recreativas, hay para todos”.

El empresario tabasqueño destacó el destacado inicio y la buena respuesta: “A un año estamos mucho muy contentos, desde julio nos acompañan más de 2 mil personas, es una respuesta fabulosa, venimos a sumar a la oferta deportiva de la ciudad. En el sureste estamos a la altura del mejor, la calidad de las comunidades en los diferentes ambientes es factor, la convivencia y la compañía es lo mejor”, refirió.

Gutiérrez León también expuso que los invitados especiales serán cada uno de los socios que integran al club.
“Los invitados especiales serán nuestros socios, nuestro tenista mexicano renombrado Marco Osorio será una de las personalidades que nos acompañarán”.
 

Villahermosa Open

David Gutiérrez también adelantó que será en el mes de marzo cuando se realice el Villahermosa Open 2018, evento que logra reunir a los mejores exponentes del tenis internacional.
“Con apoyos de muchos patrocinadores, como Tabasco HOY tuvimos la oportunidad de realizarlo, la idea es buscarlo para el siguiente y que sea una completa tradición, vamos a buscar empujar otros eventos. Ya se han hecho copas importantes, han habido copas de padel, natación, la idea es sumar”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement