Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Dan el último adiós al taxista asesinado

En medio del llanto y, dolor, familiares del taxista, Pedro Miguel Hernández Pérez, de 31 años de edad, le dieron el Último Adiós, en el panteón Colonia, ubicado en la colonia Justo Sierra en la zona norte de la Isla Carmelita.

Tristeza que laceraba el corazón, se vivió ayer, en el sepelio del Taxista, en el domicilio de la mamá, ubicado en la calle Puerto de Acapulco por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación Primera Sección, cerca del Liceo Juárez.

Ahí a las 2 de la tarde, al extinto, Pedro Miguel, se le ofició una misa por el párroco de la Iglesia, San Diego.
 

Amigos  y familiares lo acompañaron  hasta su última morada  en el Panteón Colonia.

Posteriormente, el ataúd fue sacado de la casa de su madre y, llevaron el féretro unos minutos al hogar del taxista, ubicado cerca del lugar de la colonia Renovación Primero  Sección. 
Posteriormente, el féretro en la carroza se dirigió al  panteón Colonia. 

LA DESPEDIDA  FINAL

Ahí, en el panteón colonia nadie evitar nudos de tristeza en su garganta y las lágrimas, en taxistas, mujeres, y adolescentes, que lloraban la partida final del Taxista,  Pedro Miguel Hernández Pérez.  A las cuatro de la tarde con 50 minutos se le dio el último adiós al taxista, Pedro Miguiel el ataúd fue metido en su Bóveda.  


El dolor  de los familiares se dejó sentir, fue un duro  golpe, decían.

DÓNDE ESTÁ EL ASESINO?

Entre gestos de melancolía, taxistas y, mujeres se preguntaron, ¿Dónde está el asesino? ¿Ya lo consignaron?  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después decían: Las autoridades deben aplicar todo el peso de la ley a su asesino y, cómplices.  
Al mismo tiempo otros taxistas en sus carros, cerca de la tumba de Pedro Miguel Hernández Pérez, de 31 años de edad, hacían sonar los Claxon de taxis, en alusión al Ultimo Adiós, al entrañable, hermano y, amigo como muchos decían. 

¡No te olvidaremos!  Decían los Taxistas y, Familiares. taxistas dijeron que las autoridades detuvieron a  los sujetos alías “El Fredy” y, “El Cadete”, pero todavía no precisan quien es el asesino. 

Ambos asesinos ya están tras las rejas. 

Te puede interesar

Advertisement