Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Ladrones vacían una estética

Aparentemente, ayer en la madrugada presuntos ladrones dieron fuerte golpe de robo a una estética, donde se llevaron un cuantioso botín. 

El robo se perpetró en un local sin número ubicado en la calle 31 entre calles 58 y 60 de la colonia Benito Juárez, cerca de la tienda La Comer. 

La denunciante, Cinthia López, dijo a las autoridades que se llevó menuda sorpresa al llegar a su negocio y percatarse que le habían robado una pantalla plana, una máquina de coser, una computadora, una máquina, una secadora y una plancha para el cabello, entre otras cosas. Verificó los hechos la unidad  424  de la Policía Municipal. 


Los cacos se llevaron una pantalla plana, una máquina de coser, una computadora, una máquina, una secadora y una plancha para el cabello

La policía dejó el caso al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen. 

Trascendió que las encargadas del local interpondrían demanda en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia contra quien  o quienes resulten responsables por el delito de robo a comercio. 

Las autoridades dijeron que él o los presuntos ladrones forzaron puertas y ventanas que colindan con el patio de la estética. 


Él o los presuntos ladrones forzaron las puertas y ventanas que dan al patio de la estética para poder entrar. 

Te puede interesar

Advertisement