Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Guadalajara a acabar mala racha

Metido en la parte baja de la tabla general, con apenas cinco puntos y siendo la penúltima peor ofensiva del Apertura 2017, Matías Almeyda y las Chivas se meterán a la casa de los Tuzos del Pachuca, rival al que el director argentino no le ha podido ganar desde el 2015, año en el que llegó al banquillo del
Rebaño Sagrado.

El estratega ha enfrentado en cuatro ocasiones el conjunto de la capital hidalguense. Su saldo es de tres empates y una derrota, la cual se registró el año pasado durante el Apertura 2016 en el Estadio Chivas.

El equipo dirigido por Diego Alonso, que cayó en la última jornada del torneo, buscará retomar el camino de la victoria luego de que en Tijuana rompió una seguidilla de tres duelos ganados de manera consecutiva; el objetivo es mejorar el décimo lugar que ocupan y meterse en puestos de liguilla.

Del otro lado, el cuadro tapatío va por su primera victoria en la Liga MX, la cual le ayude a salir de la penúltima posición de la tabla general, en la cual comparte cinco puntos con Puebla, el sotanero de la temporada hasta el momento.

Te puede interesar

Advertisement