Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Ni los domingos respetan las ratas

En un domingo con calles solitarias y de aparente tranquilidad familiar, un sujeto armado con un cuchillo irrumpió por la mañana el negocio de ventas Hawaiian Paradise Crepizza, donde amenazó al empleado con el arma y le exigió las ventas del día, que ascendieron a 700 pesos. 

El presunto ladrón que de acuerdo a testigos vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla, con estatura de 1.60 metros y que portaba una mochila negra en le espalda huyó se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

El robo se registró ayer a las 12:11 horas, en el local número 64 de la calle 35 entre calles 36 y 38 de la colonia Centro. 


Agente ministerial tomó fe de los hechos en el local del Centro. 

Las autoridades reportan que la empleada de Hawaiian Paradise le habló vía telefónica a su “patrona” para decirle que un sujeto la amenazó con cuchillo y la asaltó.  

En el negocio donde se venden crepas, cafés, raspas de frutas y frappes, acudió un agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen para tomar declaraciones de la empleada. Verificó los hechos la unidad 372 de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 

La calle 35 es una zona de negocios y, punto vulnerable de robos, entre los últimos asaltos, ocurridos se encuentran Cablecom, y farmacia Yza, entre otros sitios.


Patrulla 372 acudió al asalto, justo después de que el ladrón huyera. 
 

Te puede interesar

Advertisement