Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

¡Lainez es tendencia en twitter!

Una encuesta oficial a nivel nacional, de importante empresa especializada en redes sociales, coloca al tabasqueño Diego Lainez con su cuenta @DiegoLainez10, entre los 10 deportistas mexicanos a nivel mundial más buscados mencionados en twitter durante el mes de julio por duración en minutos.

El tabasqueño se encuentra en la novena posición con 685 minutos apreciendo en la red social “del pajarito”, superando a Rubens Sambueza quien está por debajo de Lainez por cinco minutos en la búsqueda.

La primera posición la ocupa el portero Guillermo Ochoa con un total de 2,010 minutos, seguido de Andrés Guardado con 1,925, mientras que el beisbolista Jaime García está en la tercera posición con un total de 1,815 minutos en la red social.

De esta forma, el tabasqueño no sólo es uno de los favoritos en el terreno de juego, pues también, su nombre es de los que más está apareciendo de forma mediática, ganando seguidores en su cuenta personal, la cuál ya tiene hasta ayer un total de 50,081 seguidores, aunque su nombre, es una constante mención por diversos usuarios y comentaristas de Twitter.

Te puede interesar

Advertisement