Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Mototortillero provoca un percance en el periférico

Un mototortillero se dio a la fuga después de provocar un accidente en el periférico de la ciudad, Pablo García. El hombre venía zigzagueando y chocó contra el costado de un automóvil en el que viajaba una familia.

A las 09:00 horas, en el carril central del periférico transitaba el Volkswagen, Jetta, con matrícula de circulación MZZ-4676 del Estado de México. A bordo venían el conductor, dos mujeres y un niño. Venían de Mérida, Yucatán y tenían como destino Tabasco.

En el otro carril del periférico transitaba un vendedor de tortillas a bordo de la motocicleta Itálika, que venía zigzagueando.

Al llegar a la altura del entronque a Chulbac, el motociclista chocó contra el guardalodo, llanta y defensa delantera derecha del automóvil.

Del impacto, al automóvil se le ponchó la llanta, mientras que la motocicleta resultó con daños en el escape, amortiguador y rin trasero.

Los dos involucrados en el accidente se quedaron en el lugar, al cual llegó otro motorrepartidor, quien ayudó a su compañero a enderezar la llanta trasera.

El conductor del Jetta comenzó a cambiar la llanta de su vehículo y, en un descuido, los repartidores de tortilla se dieron a la fuga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La familia, que estaba de paso en la ciudad optó por continuar su camino y no esperar a los elementos de la Policía Federal.

El conductor del automóvil reparó la llanta ponchada y la familia continuó su viaje sin esperar a las autoridades.

 

Te puede interesar

Advertisement