Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Hijo de regidora es atropellado

El hijo de la regidora panista, Magaly Narváez Correa, volvió a ser noticia, pero esta vez no por protagonizar una persecución policíaca por conducir a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, sino por haber sido atropellado ayer a las 11:00 horas en la avenida Héctor Pérez Martínez.

Se trata de Gerardo Anselmo Reyes Narváez, quien hace poco se convirtió en tendencia en las redes sociales y en protagonista de un bochornoso espectáculo al ser denunciado por habitantes de la colonia Centro por exponer la seguridad de los transeúntes por conducir a velocidad inmoderada.

Ayer, el hijo de Magaly Narváez Correa fue atropellado por un automovilista que, según el peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, dobló hacia su derecha sin precaución, y aunque lo derribó en la motocicleta que manejaba, resultó con heridas menores.

Reyes Narváez iba en una motocicleta Italika, color azul con negro y placas de circulación S08U2 del estado de Campeche, cuando se le atravesó cerrándole el paso un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y placas DJB-33-55 del Estado, conducido por Raúl Edgar Fragoso.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle auxilio porque lo reportaron herido, pero al llegar constataron que sólo presentaba lesiones menores, por lo que logró llegar a un convenio con el automovilista.


 

Te puede interesar

Advertisement