Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Piden reparar calle de acceso a jardín de niños

Padres de familia del jardín de niños “Elda Fernández Andueza” solicitaron apoyo para reparar la calle 33, paso obligado de decenas de niños que habitan en la colonia 10 de Mayo hacia ese plantel educativo, ya que se ven obligados a caminar en medio de un enorme charco de agua en el que ensucian sus zapatos y sus uniformes.

“Imagínese, si su uniforme es blanco ¿cómo llegan a sus clases?, todos sucios, porque la calle 33 está completamente destrozada y tienen que pasar a diario por ahí, evitando que los coches que circulan en ese momento junto a ellos no los bañen con agua de lodo, por lo que pedimos a la Dirección de Obras Públicas hacer algo al respecto”, planteó Karla Villalobos.

La madre de familia, al igual que decenas de afectadas,  expuso que esa arteria se encuentra en pésimas condiciones, a pesar de que sirve de acceso a los niños que de lunes a viernes acuden a ese plantel educativo, lo cual es un problema para todos porque ya tiene semanas en esas condiciones.

Recordaron que las autoridades pidieron ayudarles en su encomienda reportando las calles que estén en mal estado o los sectores que estén en penumbras para girar las instrucciones necesarias a los funcionarios responsables de atender dichos problemas, y el que plantean consideran que es prioritario.

“Los niños tienen que pasar por el charco de agua para poder llegar al kínder, y al finalizar las clases, para retornar a sus hogares, toreando los automóviles que pasan por esa misma arteria, de manera que es urgente que se atienda esa situación que los expone al peligro”, completaron.


 

Te puede interesar

Advertisement