Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Ensangrentado moviliza a policías y paramédicos

Un sujeto apodado “El Pelón” fue auxiliado por paramédicos y policías tras el reporte de que se encontraba ensangrentado frente al mercado municipal, Alonso Felipe de Andrade.

Según el reporte, “El Pelón”, de oficio bolero, fue golpeado por un palo por su oponente, cuando disputaban por una pachita de licor.

El hecho se registró ayer a las 11:55 horas, en la calle 20, entre 41 y “A”, en el centro de la ciudad, frente al mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

Paradójicamente, el hombre sufrió la golpiza en el mismo sitio donde anteayer, fue levantada por la Cruz Roja una mujer desvanecida, a quien presuntamente alguien le había echado algo a su bebida para drogarla.

En un principio se reportó que “El Pelón” había sido apuñalado, sin embargo, varios integrantes del “Escuadrón de la muerte” que llegaron al lugar declararon que el herido peleaba por una pachita que otro sujeto le quitó aporreándole la cabeza y la cara con un palo.

De acuerdo con reportes de las autoridades, “El Pelón”, que tenía el labio superior “reventado”, producto de un golpe en seco, dijo llamarse Guadalupe Pérez Vázquez, y tener 32 años de edad.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios al herido, limpiándole con algodón la sangre de la cara y, la cabeza. El lesionado fue trasladado por la ambulancia 045 de la Cruz Roja al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron a la calle 20, a la altura de una dulcería, donde el hombre permanecía desangrándose.

Te puede interesar

Advertisement