Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Reportan robo de dos vehículos

En diferentes puntos de la ciudad se reportaron los robos de dos vehículos. En ambos casos los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del hecho, que se espera que sea denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se reportó en la avenida Pedro Sainz de Baranda, cuando los ladrones se llevaron la camioneta Nissan, NP300 blanca con negro, que estaba estacionada frente a plaza Galerías Campeche, cerca del cruce con la avenida Dársena.

El otro atraco se reportó en la calle Coahuila, en el barrio de Santa Ana, frente al parque y la farmacia Yza. Se presume que el hecho ocurrió en la madrugada. Los cacos se llevaron otra camioneta Nissan tipo Estacas.

En ambos casos los elementos de la PEP tomaron conocimiento de los dos robos y escucharon la versión de ambos propietarios.

Se espera que en breve los propietarios de ambos vehículos vayan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar los robos ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.

Te puede interesar

Advertisement