Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Investigan más casos de los tres chilangos

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos confirmó que los tres sujetos originarios de la Ciudad de México asegurados por robo al interior del vehículo, son investigados para determinar en cuantos ilícitos están involucrados en la entidad.

Actualmente los tres indiciados se encuentran bajo prisión preventiva al solicitar la duplicidad de término al Juez de Control, David Bacab Heredia.

Los tres sujetos fueron enviados al Juez después de cumplir una orden de aprehensión por el robo de 150 mil pesos a una persona en el centro de la ciudad después de poncharle la llanta de su vehículo el pasado 30 de agosto.

Herrera Campos manifestó que el Ministerio Público está investigando a los tres sujetos para saber en cuantos robos más están involucrados.

Aun no se ha determinado si los tres sujetos están relacionados con los robos en el estacionamiento de los bancos Bancomer y Santander de la avenida Patricio Trueba.

De igual manera se está investigando si existen más personas involucradas con estos sujetos que vienen del centro del país.

Los tres sujetos venían de Cancún, Quintana Roo después de huir a esta ciudad tras cometer el robo en el centro de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de pasarse varios altos en la avenida Gobernadores, los tres sujetos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva en el Circuito Baluartes por una sanción administrativa.

Al ser asegurados se les cumplió la orden de aprehensión que fue girada por el Juez de Control que el próximo jueves 14 de septiembre determinará su situación jurídica.
 

Te puede interesar

Advertisement