Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Entregan equipos a pescadores

Entregan seis proyectos de maquinaria, equipo y artes de pesca como parte del programa Concurrencia con las Entidades Federativas 2017 con una inversión de 623 mil 563 pesos en beneficio de 8 productores pesqueros de Champotón. 

Los seis proyectos aprobados se distribuyeron a productores de las localidades pesqueras de Seybaplaya seis; Villa Madero uno y uno más para La Joya, consistente en chalecos salvavidas, paños de redes, anzuelos, plomos, entre otros implementos de apoyo a la actividad pesquera.

Durante la entrega a los beneficiarios, José del Carmen Rodríguez Vera, Secretario de Pesca y Acuacultura, mencionó que estos apoyos son destinados para mejorar sus capacidades técnicas, administrativas, organizativas, y con ello, dar valor al trabajo que de manera organizada realiza el sector pesquero, que participa y accede a proyectos que hacen crecer en grande la actividad pesquera.

Estuvieron presentes en el evento, José del Carmen Rodríguez Vera, Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Fernando Pizarro Peniche, Subdelegado de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (CONAPESCA), Javier García, Director de Instituto Tecnológico de Lerma, Noel Juárez Castellanos, Secretario del Ayuntamiento de Champotón y el Capitán de Puerto de Champotón, Cap. Gerardo Ronzón Solís.

Te puede interesar

Advertisement