Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Reparan baches en Las Sombrillas

Comerciantes del mercado principal ubicados en la famosa área de Las Sombrillas, están agradecidos con la respuesta de las autoridades, que por fin repararon los enormes baches que había en esa zona.

Entrevistados ayer, locatarios como la señora Rosario Chan aseguraron que durante meses no recibieron atención y los enormes hoyancos que había en la calle que pasa por esa área generaban bajas ventas, sin embargo, hoy ya están contentos de nuevo, pues les han respondido.

Señalaron que a raíz de la reparación de los  enormes baches, las ventas han subido, por lo que ahora los campechanos ya pueden pasear por el área y comprar con tranquilidad y seguridad, no como antes, que temían resbalar entre el agua sucia.
Los usuarios de trasporte público también pueden abordar con comodidad las unidades que van a las colonias como Malagón, Villacabra, entre otras, pues el paradero ya fue resanado y no corren peligro de ser salpicados por aguas sucias.

Tanto comerciantes como usuarios ya se encuentran un poco tranquilos en espera de su unidad, y por lo menos logran llegar limpios y sin ningún resbalón a su destino.
Por último, la ciudadanía exhortó a las autoridades a seguir atendiendo el principal centro de abasto, pues los baches no son el único problema, también hay otras necesidades que deben ser tomadas en cuenta.

Te puede interesar

Advertisement