Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Apareció la ‘magia’

El Real Madrid arrancó con el acelerador a fondo la defensa del título de la Champions League, luego de golear por 3-0 al Apoel.

Doce minutos fueron suficientes para que la escuadra de Zidane tomara la ventaja en el marcador, gracias a un centro pasado que mandó Bale a Cristiano, quien apareció a segundo palo para cruzar su remate y poner el 1-0.

El equipo de Chipre replegó sus líneas para ya no aceptar más goles y se fue al descanso con desventaja de sólo un tanto.

Sin embargo, para el complemento el cuadro blanco aumentó la presión y al 50', CR7 aumentó el marcador vía penalti y al 64', Sergio Ramos encabezó un contragolpe y lo concluyó con una chilena que sentenció el 3-0 definitivo, pues el Madrid marcó otras dos anotaciones, que fueron anuladas por fuera de lugar.

El Besiktas
Le pegan al Porto
 
Un acertado Besiktas, que supo aprovechar sus oportunidades ante el Oporto, se llevó hoy los tres puntos en el Estadio Do Dragão (1-3) gracias a los goles del brasileño Talisca, el turco Tosun y el holandés Babel.
A pesar de la intensidad de los "dragones" en varias etapas del partido, los turcos, mejor plantados en el césped, ganaron al Oporto en el plano táctico y se aseguraron la victoria en el estreno en Liga de Campeones.
 

Te puede interesar

Advertisement