Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Tabasqueños al Mundial de Triatlón

Luego de tremendos y agotadoras competencias, los tabasqueños Sergio Chávez Rivera y Miguel Silván, fueron los dos deportistas que lograron su boleto para asistir al Mundial de Triatlón.

Sergio Chávez compitió en la categoría Máster de 50-59, terminando en la tercera posición y con ello calificar el Oceanman de Benidorm, España, a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Por su parte, Miguel Silván cruzó la meta como el mejor en el nivel Inspiratión 10 kilómetros, consiguiendo también su pase para este campeonato.

La delegación tabasqueña que tomó parte en el torneo celebrado en días pasados en Cozumel, logró en términos generales una buena participación.

Ahora, tendrán una ardua preparación para estar en óptimas condiciones para competir con atletas de cerca de 8 países que estarán asistiendo a la ciudad española de Benidorm.

Con un tiempo de 3 horas y 30 minutos, Sergio Chávez Rivera logró su pase, ahora anda en busca de conseguir algunos apoyos para asistir a la competencia internacional, los solicita tanto a patrocinadores como a dirigentes deportivos.
 
¿Qué es el Oceanman?
Oceanman es el único Campeonato Internacional de travesías en aguas abiertas, diseñado por nadadores para nadadores.

Oceanman 2017 contará 7 sedes repartidas en tres continentes y ofrece la oportunidad de cumplir a nadadores profesionales y amateurs un desafío personal en unos parajes únicos por su belleza y simbolismo, como el Putrajaya, la Isla de Tabarca, Sochi, Lago d´Horta, Oytilo Bay, el mar Caribe o la isla de Benidorm.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Campeonato Internacional OCEANMAN contará en 2017 con 7 pruebas puntuables (Kuala Lumpur, Tabarca, Sochi, Lago d’Horta, Oytilo Bay y Cozumel) y una Gran Final.
 
 

Te puede interesar

Advertisement