Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Detienen a narcomenudistas

Otro golpe al narcomenudeo asestó la Policía Estatal Preventiva (PEP), con la detención de sujetos que fueron sorprendidos  en “infraganti” en la comercialización del polvo blanco. Fue la unidad 420 de la PEP,  quien capturó a los narco me nudistas. 
El hecho se registró ayer, a las 10:00 horas en la avenida Belisario Domínguez por calle Tancítaro de la colonia Compositores. 

 Los elementos policíacos en su recorrido observaron a dos sujetos, uno de camisa verde y, el otro  de camisa negra. 

El individuo de camisa verde le hizo entrega de un envoltorio transparente al sujeto de camisa negra. 

Los comercializadores de cocaína, al darse cuenta de la presencia de la patrulla huyeron rumbo a la colonia Belisario Domínguez, zona altamente delictiva. 
Sin embargo la policía los persiguió y los alcanzo, deteniendo a S.A.P.S, de 34 años de edad, el cual cargaba un bulto con tres sobres con material sólido color blanco, y dos cuchillos. 

El sujeto S.A.P.S, refirió que le había vendido dos sobres de piedra de cocaína a C.A.S.T., de 20 años de edad, a este último se le encontró  dos sobres de cocaína. 

Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia el delito Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio, asentado en la carpeta de investigación, CI-3-2017-690.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement