Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Revive el futbol en Tabasco

Como en los años gloriosos, a partir de este próximo sábado Tabasco tendrá partidos de la Liga Premier Serie B, lo que antes se le conocía como Segunda División, luego de que se anunció la llegada de Isleños del Carmen F.C., quienes jugarán desde este sábado como locales en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Tras tener problemas para usar de un inmueble en Ciudad del Carmen, el equipo de Alejandro Mendoza Aguayo, tomó la decisión de hacer de la entidad su nueva plaza.

Durante este torneo el equipo llevará ese nombre, pero a partir de enero del 2018 se cambiará, esto buscando generar arraigo con los seguidores.

Lo anterior fue presentado este jueves en conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por José Vázquez, presidente de la Liga Premier, así como el diputado Federal Candelario Pérez Alvarado, quienes celebraron la llegada del club a tierras chocas.

“Isleños llega a Tabasco y para ello tuvieron que intervenir muchas personas, jugarán en el Estadio Olímpico y trabajarán de la mano con los proyectos ya asentados en este estado”, señaló José Vázquez.

A pesar de que el torneo lleva cinco jornadas, será ésta la primera que Isleños juegue como local, toda vez que no lo pudo hacer en el Estadio 'Resurgimiento', inmueble que sería su casa.

La franquicia nació hace como tres años y ha sido dirigida por Alejandro Mendoza como presidente, estuvo en Michoacán donde se llamó Alacranes Rojos de Apatzingán, y para este torneo arribó a Campeche, donde no se pudo asentar, por lo que llega a Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debutan este sábado

Este sábado 16 de septiembre disputarán su primer partido en Tabasco, recibiendo a Ocelotes de la Unach en punto de las 17:00 horas en lo que será la fecha seis de la Serie 'B' de la Segunda División Liga Premier.

Dragones se presentado

En conferencia de prensa celebrada este jueves por la mañana, los Dragones de Tabasco presentaron sus uniformes para lo que será el campeonato 2017-2018 en la Tercera División Profesional, donde debutarán este domingo recibiendo a los Tigrillos de Chetumal.

Tras dos meses de pretemporada, el equipo que dirigirá Sergio Ramírez se declaró listo para buscar destacar en la división de bronce de futbol mexicano.

Te puede interesar

Advertisement