Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Shakira y Nicky Jam estrenan video de 'Perro fiel'

Shakira estrenó el video de "Perro fiel", canción incluida en su más reciente disco, "El dorado", y en la que participa Nicky Jam.

El estreno llega después de un largo proceso de expectativa en redes sociales, en donde compartió cada detalle de la grabación tanto de la canción como del video -tal cual como hizo con "Deja vu", su colaboración con Prince Royce-.

Con una estética que va acorde al nombre del álbum, el clip fue dirigido por Jaume de Laiguana, responsable de los trabajos más recientes trabajos de la colombiana.

En "Perro fiel" Shakira luce como una 'diosa de oro', pero también como una artista urbana que, vestida con prendas de color negro, tiene el pelo de color rojo, tal como lo hizo a finales de los años 90 y comienzos del 2000. 

<iframe width="650" height="366" src="https://www.youtube.com/embed/SHq2qrFUlGY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Shakira estrenó en mayo pasado "El dorado", un álbum que está cantado tanto en español como en inglés. Este trabajo musical incluye los temas "Me enamoré" , "Chantaje" (con Maluma), "Comme moi" (con Black M), "La bicicleta" (con Carlos Vives) y "Deja vu" (con Prince Royce).

Te puede interesar

Advertisement