Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

U2 cancela concierto en Missouri por falta de seguridad

La banda irlandesa de rock U2 canceló el concierto que tenía previsto realizar este sábado en St. Louis, Missouri, a fin de no exponer la seguridad de sus fans en esta ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, la agrupación expresó que el departamento de policía de St. Louis le informó que no están en condiciones de proporcionar la protección estándar para su público, debido a las manifestaciones que se han suscitado por la liberación de un ex agente acusado de haber asesinado a un hombre afroamericano en 2011.

"También nos han informado que el personal local de seguridad de multitudes no estaría a plena capacidad".

"A la luz de esta información, no podemos, en buena conciencia, arriesgar la seguridad de nuestros fans al continuar con el concierto de esta noche. Lamentamos mucho tener que cancelar, creemos que es la acción más aceptable en el entorno actual”, refiere el documento emitido por Live Nation y U2.

En el comunicado, que puede leerse en el sitio oficial del grupo, se agregó que los fans que compraron los boletos en línea recibirán un reembolso en sus tarjetas, mientras que los que no fueron adquiridos en Internet, el dinero se recuperará a partir del lunes en los puntos de compra.

Con información de Excélsior

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement