Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

¡Comparten sueño mundialista!

A pocos momentos de tomar el avión que lo llevó a España junto con sus 20 compañeros de la Selección Mexicana Sub-17 Diego Lainez compartió con Grupo Cantón uno de los sueños que tenía de pequeño, el cuál consistía en que junto con su hermano Mauro, ser los primeros tabasqueños en jugar un Mundial de futbol, momento que se cumplirá este 8 de octubre, cuando esté en la cancha Kolkata, India ante Irak.
En la intimidad de su concentración, antes de salir al aeropuerto, el delantero de América platicó con Tabasco HOY de su sentir previo a comenzar la aventura, primero en España, y después, concentrarse en tierras mundialistas.
 
¿Estás a punto de cumplir uno de los sueños de niño, jugar un Mundial de futbol?
“Gracias a Dios, uno de tantos que primero Dios, cumpliremos”.
 
¿A que se debe que hayas llegado a este momento esperado al igual que tu hermano?
“Porque lo hemos platicado y los dos sabemos perfecto lo que queremos”.
 
Se convierten en los primeros hermanos tabasqueños en jugar un mundial de futbol, Mauro en Sub-20 y tú en Sub-17…
“Afortunadamente mi hermano Mauro, al que tanto admiro, fue el primero, hoy (ayer) yo parto a España para unos torneos amistosos y ya a principios de octubre, primero Dios, estaremos disputando en el Mundial”.
 
¿Que representa para ti jugar un Mundial?
“Lo mejor de lo mejor, poder representar tu país, en este proceso que he estado trabajando desde la Sub 13 y hoy es una realidad”.
 
¿Cómo estás para este torneo?
“Dispuesto como siempre a dar lo mejor de mí”.
 
Tu mensaje a todos los lectores de Grupo Cantón que están al pendiente de ti y tu carrera…
“Agradezco infinitamente todo el apoyo recibido tanto a mi hermano como a mi, nada como ser apoyado por tu Estado”.
 

Lo quieren en Inglaterra

 Prensa internacional dio a conocer que visores de equipos de Inglaterra y España, estarán en el Mundial Sub-17 de la India exclusivamente para ver el desempeño de Diego Lainez, con el fin de llevarlo a sus filas luego de la competencia internacional.
Los equipos interesados no son importantes en la Liga Premier, ambos de Manchester, el City y el United, mientras que el Málaga, es la escuadra ibérica que estaría siguiendo el desempeño del surgido de Panteras de CEM Anáhuac en la Liga FRA tabasqueña.

 

Te puede interesar

Advertisement